¡¡¡Nos vamos al parque!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Qué bien lo pasamos el viernes en el parque. Fue una maravillosa experiencia que nos gustó a todos. Paseamos por la calle observando todo lo que había a nuestro alrededor, llegamos al parque y disfrutamos de la naturaleza, de los colores, de los olores y sobre todo de los columpios. No paramos ni un segundo.
Aquí os dejamos las fotos del momento.

Una imagen vale más que mil palabras.




Nos subimos en los columpios.



Jugamos con las hojas y descansamos tomando el sol y comiendo gusanitos.


2 comentarios:

Ufe dijo...

Hay que ver que bien se lo pasaron y cuantas cosas aprendieron, que pena que Iván no pudiera ir, espero que la proxima salida si. Y pueda descubrir, aprender y de paso disfrutar del cambio de estacion. Me ha gustado mucho la inicitiva. Un saludo

Nieves dijo...

¡Por fin he conseguido ver las fotos y me han encantado!,lástima que Iván se lo perdiese porque seguro que hubiese disfrutado muchísimo,por cierto,me he fijado en el columpio y me pregunto porqué en los parques infantiles no hay al menos uno de los aparatos adaptados para que también nuestros niños puedan disfrutar del juego,en Socuéllamos no hay ni un solo columpio de este tipo por lo que Irene no sabe lo que es columpiarse y sentirse segura y se ha tenido que conformar con mirar al resto de niños.Un saludo.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario