"El cazo de Lorenzo"

martes, 16 de noviembre de 2010

Todos los días recibimos mensajes a nuestros correos electrónicos,unos de gran interés, otros poco interesantes, emotivos y otros cargados de cariño como el que recibí hace unos días. Este procedía de una persona que hace un tiempo compartió con nosotros buenos momentos en el cole, Carmen Pelayo, y de la que tenemos muy buen recuerdo. Esta vez ha querido compartir con nosotros un cuento,"El cazo de Lorenzo", muy extrañable, de la autora francesa ISABELLE CARRIER.
¡Gracias Carmen!Te echamos de menos.

Os adjunto la versión video que existe en YouTube.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Ufe dijo...

Que bonito cuento me ha emocionado cuanta verdad hay en el, Ojala y todos fueramos como esa mujer y la gente no les vieran lo "negativo" sino lo mucho "positivo" que tienen.
Me encanta.

Nieves dijo...

¡Me ha encantado!es un cuento precioso que no puede dejar indiferente a nadie,y si además esta historia es muy parecida a la de tu vida la lagrimilla sale sola,si me pidiesen que formulase un deseo lo único que pediría es que nuestros "Lorenzos"a lo largo de sus vidas sigan teniendo como compañeros de viaje a personas como la mujer del cuento,que les vean como son,personas al fin y al cabo.Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario