¡Comenzamos un nuevo curso!

domingo, 5 de septiembre de 2010


Con la llegada del mes de septiembre le decimos adiós a las vacaciones de verano y le damos la bienvenida a un nuevo curso cargado de nuevos proyectos, nuevos compañeros, nuevos materiales y nuevas ilusiones.

El próximo miércoles 8 de septiembre comenzamos las clases, juntos podremos dar la bienvenida a este nuevo curso 2010/2011. Espero que estéis preparados para comenzar con fuerza. ¡¡Nos vemos!!

4 comentarios:

Ana Rosa dijo...

Hola de nuevo!!! Que tal esos preparativos. Alba tiene un montón de ganas de ir al Cole, se le nota en la cara cada vez que le hablamos de Juli, Belén, Irene, Maribel, etc y de sus compis, la verdad es que las vacaciones siempre vienen fenomenal pero Alba ya está aburrida de tanta madre y tanta abuela, tiene ganas de volver a tener sus mañanitas de independencia y sobretodo de aprender cosas.
Para mi un nuevo año lleno de ilusión, mucha, mucha ilusión, ya que veo día a día como Alba aprende y mejora en el Cole.
Un beso a todas y os veo en dos días

Anónimo dijo...

Impressive website, I love the layout

Educando en Especial. Aprendiendo juntos. dijo...

Thanks for your comment.

Ufe dijo...

Hola a todos espero que este nuevo curso que empieza sea tan bueno como el anterior y que en el aprendan y se diviertan como en el año pasado. La verdad es que las vacaciones vienen bien pero ya empezaban a aburrirse un poco en casa. Un beso para todos

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario