Hoy hemos celebrado el cumple de Irene...

viernes, 18 de junio de 2010


Hoy hemos celebrado el " no cumple de Irene" ( como dice Nieves, su mamá).
El próximo 12 de Julio será su cumple pero como estaremos de vacaciones hoy le hemos querido hacer su particular fiesta cumpleañera junto a otra compi, Tamara, que también los cumple en Julio.
Nos lo hemos pasado muy , muy bien. Hemos disfrutado de nuestros compañeros, de la música de cumpleaños, de los dulces, de las chuches, ..., y de payasete cumpleañero que nos ha dado la sorpresa y ha llegado a clase cargado de abrazos y sonrisas para felicitar a Irene, darle muchos besos y desearle que cumpla muchos más.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES IRENE!!!




2 comentarios:

Nieves dijo...

¡Muchas gracias por la fiesta!estoy convencida que os lo pasasteis superbién,solo hay que ver sus caritas.Muchas gracias también a payasete cumpleañero por hacerles tener un cumpleaños tan especial,a ver qué niños tienen un payaso particular para ellos solos,repito gracias a todos por el cariño y la ilusión que poneis en vuestro trabajo y los ratos tan buenos que les haceis pasar a ellos y a nosotros los papás.

Ufe dijo...

Muchas felicidades para Irene aunque sea con un poquito de retraso espero que se lo haya pasado muy bien en su cumple y le hayan regalado muchas cosas.
Un besito

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario