¡Ya nos hemos graduado...!

lunes, 21 de junio de 2010



¡Qué mayores nos estamos haciendo! y señal de ello es que Iván e Irene han pasado de Etapa, ¡¡se han graduado!!. El próximo curso ya no estarán en educación infantil, pasarán a 1º de EBO.
Desde aquí le queremos desear lo mejor en su nueva etapa y mandarles un fuerte abrazo de sus compañeros de clase, quienes los echarán de menos y de todos los profesionales del centro.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!


Fiesta fin de curso.

Hoy hemos celebrado la fiesta fin de curso.
Parece mentira que ya haya pasado este curso 2009/2010 que comenzamos en septiembre con muchas ilusiones y muchas ganas de aprender.
Hoy los papás nos han podido ver y disfrutar con nosotros de todas las actividades que se han realizado para dar la despedida a este intenso curso.
Nos lo hemos pasado genial y creemos que los papás han disfrutado también.
Sólo nos queda desearos un ¡FELIZ VERANO!



Hoy hemos celebrado el cumple de Irene...

viernes, 18 de junio de 2010


Hoy hemos celebrado el " no cumple de Irene" ( como dice Nieves, su mamá).
El próximo 12 de Julio será su cumple pero como estaremos de vacaciones hoy le hemos querido hacer su particular fiesta cumpleañera junto a otra compi, Tamara, que también los cumple en Julio.
Nos lo hemos pasado muy , muy bien. Hemos disfrutado de nuestros compañeros, de la música de cumpleaños, de los dulces, de las chuches, ..., y de payasete cumpleañero que nos ha dado la sorpresa y ha llegado a clase cargado de abrazos y sonrisas para felicitar a Irene, darle muchos besos y desearle que cumpla muchos más.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES IRENE!!!




"Nuestra última clase de música ..."

El pasado martes nos despedimos de las clases de música hasta el próximo curso.
Daniel nos dió una sorpresa , invitó a Santiago a clase para que nos tocara el clarinete y pusiera el broche final a un año cargado de buenos momentos y de sonrisas.
Nos gustó mucho y descubrimos a otro artista de la música. ¡¡GRACIAS SANTIAGO !!
También le queremos dar las gracias a Daniel por hacernos disfrutar , tanto a los peques como a los mayores, de la música y hacernos pasar momentos divertidos. ¡¡GRACIAS DANIEL!!



Chiqui sigue en el cole...

miércoles, 9 de junio de 2010

Aunque se aproxima el verano y el final del curso, Chiqui sigue con nosotros y nos hace pasarlo así de bien.



¡Qué ricas están las fresas!

lunes, 7 de junio de 2010



Hoy hemos conocido un poquito más una fruta que nos gusta mucho, las fresas. Las hemos observado, olido, tocado y probado. ¡Nos han encantado!



jueves, 3 de junio de 2010



“Cada individuo encierra dentro de sí mismo un mundo entero, y cada cosa existe dos veces: una como es, la otra como él la percibe con sus propios ojos y sentimientos.” Janusz Korczak (1878 ó 1942) Médico y Pedagogo Polaco.

El Cuento de la Primavera...


Hoy hemos podido asistir y participar en un cuento muy primaveral en el que hemos activado nuestros cinco sentidos.
Susana, alumna de magisterio que está realizando sus prácticas en el aula de Nuria, nos ha narrado y escenificado un cuento en el que hemos sentido, tocado, oido y olido la primavera, sus ruidos, animales, colores y olores.
¡¡¡ Nos ha encantado!!!¡¡GRACIAS Susana y Nuria!!



Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario