Una visita muy especial...

martes, 11 de mayo de 2010


Dentro de las actividades que se están realizando en el centro con motivo del desarrollo del Proyecto de Innovación sobre la Cultura Manchega , hoy nos ha visitado en el cole un artista castellano manchego Alejandro Torres, un guitarrista conocido con el nombre artístico de "El niño de la Era".



Nos ha hecho sentir la música de manera diferente, hemos estado en silencio, muy atentos e incluso nos hemos atrevido a seguirle con las palmas y con nuestro taconeo. Antonio ( buen amigo y alumno del Niño de la Era) también le ha acompañado con su guitarra.







Tras la actuación se le ha hecho entrega por parte de la coordinadora del proyecto, Mª Ángeles, un obsequio realizado en el taller del cole. También se le ha realizado una entrevista por los alumnos, para conocerlo un poquito más como artísta de nuestra cultura manchega y como persona.

1 comentarios:

Nieves dijo...

Belén,puedes comentarle a El Niño De La Era que si ncesita acompañantes para este verano,Irene está dispuesta a acompañarle como palmera,lo de bailarina lo dejamos para mas adelante,un saludo.

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario