Nos estamos haciendo mayores...

martes, 11 de mayo de 2010

Ya estamos en mayo y el curso casi ha terminado y eso se va notando en los alumnos, en su desarrollo, en sus avances y que están un poquito más cansados.
Es el caso de Iván que nos va sorprendiendo todos los días un poquito más. Iván es un alumno que desde principio de curso no ha admitido muchos cambios en la comida, sólo aceptaba comida semitriturada y se decantaba por el sabor a carne más que por el sabor a pescado.
Pues bien, cada día va admitiendo un cambio en su dieta, ya va aceptando algunos alimentos sólidos, el viernes fueron judias verdes, tortilla de patatas, ayer pipirrana, hoy arroz. Texturas, olores y sabores que antes rechazaba y que ahora acepta probar, saborear, masticar un poquito y tragar.
Igualmente ya va cogiendo correctamente la cuchara, tiene dificultad para sostenerla con fuerza y aún su pinza no es la adecuada pero va poniendo de su parte para hacerlo un poquito mejor cada día.
Nos alegra ver estos pequeños avances.













¡¡Muy bien Iván, eres un campeón!!.

1 comentarios:

Ufe dijo...

Gracias Belen y Juli por vuestro empeño y paciencia con Ivan sin vosotras y vuestro trabajo Iván no lo habria conseguido. Parece mentira con lo que era el con los grumos. Un beso

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario