Comenzamos el tercer trimestre...

jueves, 8 de abril de 2010

De vuelta de las vacaciones de Semana Santa y con las pilas cargadas comenzamos el tercer y último trimestre de este curso.
Durante estos días nos lo hemos pasado muy bien, hemos descansado, jugado con los papás, hermanos y familia y hemos cogido algún que otro resfriado.
Al llegar a clase hemos observado que ha llegado la primavera, todo se ha llenado de color, de flores y de olores frescos y agradables.
Hoy hemos descubierto algo nuevo en el aula, una plantita llamada geranio, la cual no conociamos. La hemos observado, olido y tocado. Al principio nos hemos quedado algo parados, sin saber qué hacer, pero tras el primer contacto hemos podido ver que se trataba de las tan mencionadas flores de la primavera.







Aquí os dejamos algunas fotos del momento.




Estos días nos estamos acordando de nuestra compi Irene. No ha podido venir a clase porque se encuentra enferma.
Deseamos que te mejores y puedas estar pronto con todos nosotros. Un fuerte beso de tus compañeros. ¡Te echamos de menos!.

2 comentarios:

Ufe dijo...

Esperamo Irene que te recuperes pronto y estes de nuevo en clase con tus compañeros para disfrutar de ellos. Un besito y ponte buena pronto.

Me encanta que trabajen con plantas y aprendan a cuidarlas a ver si les duran algo mas que a mama... Buen trabajo

Nieves dijo...

¡Muchas gracias por vuestros deseos!,Irene ya se encuentra mucho mejor,el lunes si sigue así se incorporará al cole.Respecto a las plantas a Irene lo que mas le gusta es podarlas,¡que se lo pregunten a un ficus que tuvimos en el salón!,dejó solamente 4 hojas arriba a las que no alcanzaba,ya veremos.Un beso a todos

Lilypie Second Birthday tickers

Nuestro calendario